PROXIMAS REPLICAS XABALES
5 participantes
Página 1 de 1.
PROXIMAS REPLICAS XABALES
WENO XABALES, AKI OS DEJO UNAS POKAS DE REPLICAS PARA KE LE EXEIS UN VISTAZO Y DECIDAIS CUAL COMPRAR DESPUES DE FERIA, Y EMPEZAR A AHORRAR¡¡¡¡
AKI ESTAN LAS REPLICAS ELECTRICAS
ESTA ES LA MP5K ______________30 EUROS
ESTA ES LA MP5SD_____________55 EUROS
ESTA ES LA M85______________55 EUROS
ESTA ES LA M82_______________55 EUROS
ESTA ES LA M81_______________49 EUROS
ESTA ES LA M4A1 R.I.S.________49 EUROS
Re: PROXIMAS REPLICAS XABALES
de las que has puesto me interesan:
MP5SD_____________55 EUROS
M4A1 R.I.S.________49 EUROS
las demas...
P.D: XABALES --- ---> CHAVALES
EQUIPAMIENTO --- ---> EQUIPAMENTO
MP5SD_____________55 EUROS
M4A1 R.I.S.________49 EUROS
las demas...
P.D: XABALES --- ---> CHAVALES
EQUIPAMIENTO --- ---> EQUIPAMENTO
MIS FAVORITAS
mis favoritas son:
MP5SD------------------1º
M85---------------------2º
M4A1-------------------3º
Lo ke me da algo de miedo ke la mp5 es muy fuerte, en cambio la m85 tiene 150-200 fps
kreo ke me komprare la m85
MP5SD------------------1º
M85---------------------2º
M4A1-------------------3º
Lo ke me da algo de miedo ke la mp5 es muy fuerte, en cambio la m85 tiene 150-200 fps
kreo ke me komprare la m85
eske lo ke no me gusta de unas cuantas incluida la M85 esker el bode del cañon tiene una cosa naranja...con eso la pistola es parece de juguete aunque si solo es algo ke se le pone para ke no dañe el cañon mientras ke esta dentro de la caja y etc etc ....si esta wapa...
ES UNA ESPECIE DE NORMATIVA NUEVA
POR LO VISTO KUALKIER REPLICA KE SOBREPASE 200 FPS DEBE DE LLEVAR ESE PUNTERO NARANJA PARA PODER DESCARTARLA DE ARMA KUANDO ESTE AL PUBLICO
REPLICAS DE TODOS
ID PONIENDOME KE VAIS A KERER DE REPLICAS PARA REVISAR KE NO VAYA A MAS DE 200FPS Y SU PRECIO .....
2 RIFLES
VAS A IR KON UN FRANKO Y ENCIMA UN RIFLE?'
SIN REPLICA AUTOMATIK.
YO DEJARIA EL SNIPER PARA MAS TARDE , PERO ES UNA OPINION, AS LO KE KERAS, TMB VEO BIEN KE VAYAS PRAKTIKANDO KON EL SNIPER.
UNA KOSA SI, SI JUGARAS KON EL SNIPER SERIA PERFECTO PARA EL NEVEERO , KAMPOS GRANDES, Y KON JUEGOS EN EL KE EL JUGADOR SE ENCUENTRE KIETO DURANTE UN TIEMPO, BIEN PARA CAPTURAR BANDERA, PARA PONER BOMBA, O PARA CONQUISTAR UN FUERTE.....
KOMPRATELOOOOO
SIN REPLICA AUTOMATIK.
YO DEJARIA EL SNIPER PARA MAS TARDE , PERO ES UNA OPINION, AS LO KE KERAS, TMB VEO BIEN KE VAYAS PRAKTIKANDO KON EL SNIPER.
UNA KOSA SI, SI JUGARAS KON EL SNIPER SERIA PERFECTO PARA EL NEVEERO , KAMPOS GRANDES, Y KON JUEGOS EN EL KE EL JUGADOR SE ENCUENTRE KIETO DURANTE UN TIEMPO, BIEN PARA CAPTURAR BANDERA, PARA PONER BOMBA, O PARA CONQUISTAR UN FUERTE.....
KOMPRATELOOOOO
PSSSSSSSS
POR KE NO AORRAS YA, Y KON EL DINERO KE TE SOBRE EN LA FERIA, LO SUMAS Y POR LO MENOS 60 EURILLOS PUEDES CONSEGUIR
no recomiendo que compreis esas replicas, son todas con el gearbox de plastico, y por 80 € te levas un MP5 K con el gearbox metalico, y merece mucho la pena (creo yo)
la apgina es airsoft.es , es de sevilla tambien
Willy_Drift- Cabo
- Cantidad de envíos : 20
Willy_Drift escribió:no recomiendo que compreis esas replicas, son todas con el gearbox de plastico, y por 80 € te levas un MP5 K con el gearbox metalico, y merece mucho la pena (creo yo)
ok gracias por la info!
k va, k va.josema escribió:Willy, tu as jugao alguna vez al airsoft?
lo k e echo a sido manejar armas desde muy pequeño, asi que no soi un loco ni nada de eso, para mi un arma no es ninguna cosa extraña ni tampoco algo con lo que se debe hacer algo malo, no se si me entendeis, pero es que siempre esta el polemico tema de que todos somos unos locos, etc...
Willy_Drift- Cabo
- Cantidad de envíos : 20
yo si lo ntendo ^^
pero haber si el ``peska´´ se digna a aparecer por aki,,,,
me piro a jugar al cod4! *.*
pero haber si el ``peska´´ se digna a aparecer por aki,,,,
me piro a jugar al cod4! *.*
Página 1 de 1.